Jesus dijo, "Dejad a los niños venir a mí..."

Mateo 19:14

Tejas  Kids es el ministerio de niños de la Iglesia  Tejas 1 para niños desde el vientre de la madre hasta los 11 años.

Reuniones para Niños

Iglesia Infantil - Miércoles Alternos

Nuestros niños adoran de manera virtual con líderes apasionados.

EduClub - Lunes

Los niños son educados de manera virtual con videos educativos preparados por nuestros recursos.

Escuelas

Creemos que cada niño necesita a Jesús y ser guiados por el Espíritu Santo en los diferentes aspectos de la vida cristiana. Por lo que nuestra iglesia cuenta con varias escuelas para el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Escuela de Padres

Proveer información y herramientas prácticas para los padres para desarrollar niños que aman a Dios y su palabra por sobre todas las cosas

Escuela de Adoración

Desarrollar niños adoradores que entiendan el porqué somos adoradores en espíritu y en verdad.

Escuela de Misiones

Desarrollar niños dirigidos a cumplir la gran comisión con una visión amplia de la misma.

Escuela Ministerial

Desarrollar niños dirigidos a los ministerios con el uso de dones espirituales

Proyecto Conectados

Identificar familias de la congregación y/o comunidad que tengan necesidades económicas, emocionales, espirituales, entre otros.

Cuido de Niños (Nursery)

Ofrecemos servicio de cuido de infantes desde días de nacidos hasta 3 años de edad.

Coral Brotes del Olivo

¡Nuestros niños también cantan! Esta coral de voces es dirigida por nuestros líderes de adoración listos para instruirlos en un estilo de vida de constante adoración a Dios.

Solicita presentar tu hijo/a  al Señor

"Así como Ana presentó a Samuel a Dios, así nuestro Pastor presentará su hijo/a. Si deseas recibir este servicio, llena el formulario que te proveemos.

Próximas Actividades

Escríbele a los líderes de niños

Déjanos saber lo que necesitas